viernes, 8 de agosto de 2008

Las pestañas y el rímel.


AD Maquillaje Profesional

www.admaquillaje.com.mx





Rímel: Te recomiendo que lo cambies mínimo cada 3 meses, máximo 6 meses, ya que el ojo es muy delicado, es susceptible a infecciones e inflamaciones. Cuando el rimel comienza a secarse, puede ocurrir que una pequeña porción del producto ya deshidratado, quede atrapado en tu párpado, eso requiere una visita al oftalmólogo obligatoria, eso termina en una oclusión total del ojo y uso de antibioticos por vía ocular.


Nunca prestes este delicado cosmético a nadie, es mayor el riesgo de infección.

Si usas lentillas o lentes de contacto, busca un rímel adecuado a tus necesidades; ligero, sin aroma y a base de agua, no te recomiendo los que son a prueba de agua, ya que al desmaquillar, tienes q ejercer cierta presión e irritas tu ojo, ya que cuando usas los lentes de contacto, vives con los ojos más sensibles que nunca...te recomiendo Defíncils de Lancome.



Trata de no jalar, o juguetear tus pestañas ya que se vuelven más débiles y se pueden quebrar o caer, aparte de que debemos de acostumbrarnos a no tocarnos la cara y menos los ojos, ya que son un órgano muy delicado y al tener contacto con nuestras manos se nos pueden infectar o aparecer algún tipo de reacción alérgica.



Fortalécelas! Tu cuerpo es lo que comes...si tus pestañas comienzan a caerse o verse menos tupidas, es hora de ir al doctor y checar nuestra alimentación y nuestras carencias nutritivas. Solemos quedarnos "sin pestañas" cuando amamantamos a nuestros hijos, es importante que un médico nos proporcione una dieta justa y rica en vitaminas durante este periodo.




Cuando nos aparecen escamas en las pestañas (casi invisibles), nos da comezón en la comisura del párpado lo más cercano a las pestañas, esto se debe a pequeños depósitos de grasa o residuos de cosméticos que se nos van acumulando, te recomiendo unas toallitas llamadas Supranettes, estas estan a la venta en farmacias, para que limpies tus párpados y tus pestañas, estas toallitas las recomiendan los oftalmólogos.




Para una mirada bonita y natural...lo más práctico es recurrir al rizado permanente de pestañas, este procedimiento hará más fácil la tarea del rizador de pestañas. Cuando te hacen este tipo de servicio, no vas a ver un gran cambio ya que lo único que te ayuda es a que se rizen más fácil. El método de aplicación es muy sencillo y tarda alrededor de 30 minutos, es necesario que acudas con un profesional de la belleza. Consiste en aplicar ciertos químicos en tus pestañas para que quede el permanente. La duración es de alrededor de 15 días.




Si quieres algo más dramático, lo último, son las extensiones de pestañas. Consiste en la aplicación de extensiones con una keratina especial. Su duración depende del cuidado que tengas con tus extensiones, no lavar directo en el chorro de agua, evitar el rímel, desmaquillar solo el párpado, etc. Con unos buenos cuidados su duración es alrededor de 15 días o más. Lo aplican los profesionales de la belleza.





Recuerda que los ojos son la mirada del alma, depende de ti, que sean los más bellos...acude con un profesional de la belleza.

No hay comentarios: